El objetivo de que los Alumni se integren en FEEF es conectar a los estudiantes con los graduados que estuvieron activamente involucrados en la Federación. Ya sea como parte del Equipo de la FEEF, o a nivel local (representación estudiantil en delegaciones, o en ejecutivas locales), o en organizaciones de las que FEEF es miembro (EPSA, IPSF, CJE,…). Esto nos puede servir para no perder de vista el pasado, y tener más claro nuestro futuro, y que TÚ seas parte de él.

El seguir formando parte de FEEF servirá para que puedas compartir tus conocimientos en tu área de la profesión con los estudiantes, y los futuros miembros de FEEF. Tu participación es clave para incrementar la colaboración con los antiguos miembros de la organización. Hay muchas actividades en las que los ex miembros pueden participar, como los congresos de la FEEF, el consejo asesor o ayudándonos a seguir creciendo!

También te permite seguir participando en nuestros eventos. Esto es una excelente oportunidad para hacer contactos profesionales y nuevos amigos!

Si tienes más dudas, contacta con Jaime Fernández-Bravo, Vicepresidente de Comunicación.

¿quieres ser un alumni de feef?

Rellena este formulario para que tengamos tus datos, y contactaremos contigo.