La FEEF cuenta con un largo historial de colaboraciones con entidades con un objetivos afines a ésta. Para seguir nuestra misión, colaboramos con organizaciones profesionales, otras asociaciones de estudiantes y juveniles para promover nuestros valores y conseguir hacer un cambio real en nuestra sociedad.

Actualmente, trabajamos en esta área de dos modos distintos:

  • Somos miembros de organizaciones de estudiantes, juveniles e internacionales con la cuáles tenemos unos objetivos comunes. En ellas participamos a diferentes nivel, damos nuestro punto de vista y participamos en la toma de decisiones. Además participamos en sus proyectos y campañas. Si quieres saber de qué organizaciones somos miembros, visita el apartado de Somos miembros de.
  • Colaboramos con organizaciones farmacéuticas, sociales, y otras, con las cuáles podemos hacer proyectos comunes. Este aspecto es muy importante, ya que nos permite estar en contacto con el sector profesional, y colaborar con organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan continuamente en sus ámbitos de actuación. Puedes ver con quién colaboramos a este nivel accediendo al apartado de organizaciones profesionales.

a

Ver Organizaciones profesionales