Comisión de Movilidad

La Comisión de Movilidad de la FEEF se encarga de trabajar en los programas de prácticas y movilidad nacional e internacional en los que la Federación participa.

Está formada por:

  • Presidente: Blanca Sánchez Macías (Vicepresidente de Movilidad)

 

 

  • National Exchange Officer (NEO): responsable del National Exchange Program (NEP), un proyecto de movilidad nacional en que estudiantes de España puedes hacer prácticas extracurriculares en diferentes ámbitos de la Farmacia en distintos lugares de España.

 

  • Coordinador Nacional del IMP (NIMPC): responsable del Individual Mobility Project de EPSA en España. Su objetivo es promocionar este proyecto, gestionarlo, y buscar nuevas plazas en España para que estudiantes de toda Europa puedan venir a formarse aquí.

 

  • Coordinador de Twinnet: responsable del Twinnet Project de EPSA en España. Su objetivo es promocionar este proyecto, gestionarlo, y asesorar a las locales en España para que nuestros estudiantes puedan participar y acoger a gente en el twinnet.

 

  • Coordinador de Recursos de Formación y Difusión: responsable de elaborar materiales para publicitar los programas de movilidad y aumentar su visibilidad entre los estudiantes. Además se encarga de elaborar, junto con el vicepresidente de movilidad, los diversos manuales y materiales de apoyo para estudiantes y diversos miembros del equipo de movilidad.