El hecho de ser miembro de EPSA e IPSF permite a nuestros miembros poder participar en congresos de estudiantes internacionales. Estos eventos, que se celebran por todo el mundo, permiten a los estudiantes aprender como funciona el mundo farmacéutico en otros lugares del mundo, compartir opiniones con otros participantes, y adquirir experiencias únicas tanto a nivel personal como profesional.

En total hay un mínimo de 4 eventos cada año al que los estudiantes pueden participar:

ANNUAL CONGRESS DE epsa

El congreso anual de EPSA es el evento EPSA más grande e importante en el calendario y por lo general se lleva a cabo en abril. Todos los miembros de EPSA tienen la oportunidad de reunirse y discutir sobre EPSA y la profesión farmacéutica en general. El Congreso Anual de EPSA reúne un programa educativo (talleres y cursos de capacitación), un Programa Social y la primera Asamblea General de la EPSA se celebra durante este evento. El Congreso Anual de EPSA es de 7 días y 6 noches. Esta es una oportunidad para que los delegados de todas las Organizaciones Miembros de reunirse para recargar sus espíritus y entusiasmo para el año que viene. Durante el Congreso Anual el nuevo equipo de EPSA es elegido por un mandato de un año por los miembros ordinarios de EPSA.

epsa-ac-2017

El próximo Congreso Anual de EPSA se celebra en Kranjska Gora, Eslovenia, del 17 al 23 de abril de 2017.

visitar web

AUTUMN ASSEMBLY de epsa

La Asamblea de otoño EPSA es el segundo evento más importante de EPSA y normalmente tiene lugar en octubre. El propósito de la Asamblea de otoño EPSA es proporcionar una oportunidad para que los miembros de EPSA para revisar el trabajo de la asociación a medio camino a través del año y al mismo tiempo renovar la motivación y el compromiso de EPSA. La segunda Asamblea General de EPSA del año se lleva a cabo durante la Asamblea de otoño.

la próxima Asamblea de Otoño de EPSA será en Brno, República Checa, en noviembre de 2017.

SUMMER UNIVERSITY de epsa

La Universidad de Verano es el tercer principal evento EPSA del año y por lo general que tiene lugar a finales de julio. Este evento se caracteriza por una agenda educativa y social. A diferencia de los otros eventos de EPSA mencionados, en la Universidad de Verano no se celebra ninguna Asamblea General de EPSA.

congreso mundial de ipsf

 El mayor evento que organiza IPSF es el congreso mundial. Acogido por uno de sus miembros, y co-organizado por la ejecutiva de IPSF, junto con el apoyo del resto del equipo. Tiene una duración de 10 días, y normalmente se organiza también un tour por el país al terminar el congreso para tener tiempo de hacer turismo. En este evento se reúnen todos los miembros de IPSF, estudiantes de todo el mundo, para debatir la situación de la organización en las jornadas de las asambleas generales. Además, para los participantes se organiza un programa educativo con talleres, simposios y otras actividades, además de un programa social nocturno.

ipsf-world-congress

El próximo Congreso mundial se celebra en Taipei, Taiwan, del 31 de julio al 10 de agosto de 2017

visitar web