FIP 2020 SEVILLA

La Federación Farmacéutica Internacional (FIP, por sus siglas en ingles), es la entidad global que representa la farmacia y las ciencias farmacéuticas. A través de sus 140 organizaciones nacionales, miembros académicos institucionales y miembros individuales, representan alrededor de 4 millones de farmacéuticos y científicos farmacéuticos de todo el mundo.
Fundada el 1912, es una organización no gubernamental con sede en los Países Bajos. Mediante convenios y una extensa red de farmacéuticos, trabajan para dar soporte al desarrollo de la profesión farmacéutica, con la práctica e innovaciones científicas, para poder afrontar con éxito las necesidades y expectativas mundiales en materia de salud.

Congreso FIP 2020 Sevilla

Se trata de la 80 edición del congreso anual mundial organizado por la FIP y enfocado a la farmacia y las ciencias farmacéuticas. Este año 2020 tendrá lugar los días 13 a 17 de Septiembre en Sevilla.

Students' Package

El Students’ Package (SP) es un paquete de 100 inscripciones que se reservan a estudiantes de todo el mundo. Esta inscripción, a precio reducido, incluye el acceso al congreso, alojamiento y el plan social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *