Interfarma 2015

IMG-20150503-WA0028_20150928225312916_20150928225623889

Murcia acogerá los próximos 2, 3, 4 y 5 de diciembre la Vª edición de nuestro Congreso de Estudiantes de Farmacia de todas las universidades de España organizado por la Federación Española de Estudiantes de Farmacia (FEEF) con la colaboración del a Facultad de Medicina, Fisioterapia, Odontología y Farmacia de la Universidad de Murcia.

Este encuentro pretende ser un foro de intercambio de ideas y experiencias entre estudiantes, profesionales y docentes, con el fin de trabajar en el desarrollo de la Farmacia en beneficiosiempre de la sociedad, cualquiera que sea la labor que desempeña el farmacéutico.

En los dos años que han transcurrido desde que clausuramos el Congreso de 2013, muchas sido las novedades que nos afectan, y que serán motivo de análisis en 2015.

Una de ellas, sin duda, ha sido la crisis económica que sufrimos, y que repercute duramente en nuestro presente y futuro, motivo que hace más importante que nunca el congreso.

A lo largo de dos jornadas de trabajo, y con el lema “Roles del farmacéutico en la sociedad del sXXI” se debatirán éstos y otros temas de interés profesional, en un programa que contará con destacados ponentes nacionales e internacionales y varios talleres. Los comités organizador y científico están trabajando para configurar un encuentro del máximo interés para el estudiante y el conjunto de la profesión. Uno de los objetivos es potenciar la participación activa de los congresistas, de manera que se genere un diálogo y un intercambio de experiencias que permitan avanzar en el desarrollo del profesional farmacéutico del futuro, un farmacéutico cada día más necesario, más comprometido con la sociedad y más responsable cualquiera que sea su área de trabajo.

Además, y como viene siendo los últimos años, el congreso contará con la celebración de la Olimpiada Nacional de Estudiantes de Farmacia, que espera en su Vª edición, batir de nuevo récords de participación. Sin olvidar las tecnologías, el congreso se retransmitirá por internet en directo permitiendo también la participación de más estudiantes y profesionales.

La Universidad de Murcia, nos ofrece el escenario ideal para alcanzar estos objetivos, pero también para reencontrarnos con compañeros de toda España y albergar uno de los, ya grandes, encuentros de la familia farmacéutica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *