Un posicionamiento es un documento oficial y público de la FEEF en el que queda recogida la postura de la organización ante un determinado tema y que tras cada Asamblea General se recoge, junto con todos los posicionamientos aprobados.

posicionamientos

a

Desde la comisión de posicionamientos se encargan de elaborar estos documentos. Primero  realizan un trabajo de investigación, buscando la información objetiva necesaria acerca del tema que hay que tratar, una vez elaborada la parte objetiva, se reúnen y debaten para tomar una postura en común que quede recogida en la parte de posicionamiento.

Creemos que es muy importante tener una postura firme y consolidada acerca de temas tan importantes como son el FIR, la atención farmacéutica, los planes de estudios o la salud pública, ya que esto demuestra nuestro compromiso ético respecto a los asuntos de actualidad en política farmacéutica.

QUIERES VER NUESTRAS POSICIONES OFICIALES? DESCARGA AQUÍ EL
 LIBRO DE POSICIONAMIENTOS DE LA FEEF

opina sobre tu profesión

Además, nos interesa tu opinión y tu punto de vista acerca de estos o cualquier otro tema que te inquiete y te animamos a que te pongas en contacto con nosotros!