En la federación existen 3 tipos de miembros: de honor, de pleno derecho y observadores.

a

miembros de honor

Los miembros de honor son ex miembros de la entidad o personas que por su trabajo se hayan distinguido por colaborar con los fines y objetivos de la entidad.

a

¿Quién ha contribuído especialmente a hacer de FEEF lo que es hoy?

Ver

a

miembros de pleno derecho

Los miembros de pleno derecho son los que representan a los estudiantes de farmacia de una determinada universidad. Son los representantes de las delegaciones de estudiantes correspondientes u órgano análogo, así como asociaciones locales de estudiantes de farmacia con la máxima representatividad en el centro.

a

Miembros observadores

Los miembros observadores pueden ser asociaciones de estudiantes que no representen a nivel del centro a los estudiantes de farmacia pero que tienen interés en los fines de la FEEF, y cualquier estudiante y recién licenciado en farmacia que quiera ser miembro individual por su interés en las actividades de la FEEF. Los miembros observadores tienen estatuto consultivo y voz en la federación pero no voto en sus órganos.

Las 15 facultades integradas en la federación representan directamente a más de 12 000 estudiantes y recién graduados en farmacia.

a

¿Quieres saber quién forma parte de FEEF?

Ver

a