VII Encuentro de estudiantes de farmacia Interfarma 19

Los días 27-29 de Noviembre de 2019 tendrá lugar la VII edición del Interfarma. Esta edición presentará dos pilares fundamentales:

  1. Prevenir antes que curar. Mitos y verdades: vacunación y nutrición. En ambos ámbitos, el papel del farmacéutico es indiscutible, al tratarse del profesional sanitario más cercano a la población. Por ello, el principal objetivo del Interfarma 19 será  formación de los estudiantes de farmacia en la promoción de la salud, permitiendo y favoreciendo el desarrollo de las aptitudes estudiadas en la carrera; sin embargo, el enfoque será distinto y se basará en el intercambio de experiencias y perspectivas.
  2. Farmacia asistencial. Se trata de un sector en auge y cada vez más exigente debido a que los pacientes cada vez tienen un mayor acceso a la información; por ello, reclamar una atención individualizada y es fundamental estar preparados. A pesar de tener la información a nuestro alcance, las redes como medios de obtención de información presentan riesgos; esta fuente de conocimiento no puede sustituir la formación individualizada, con profesionales educados en salud en beneficio de la población

Próximamente os iremos actualizando en los detalles del evento: programa, inscripciones…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *