AEF-UB (Associació d’Estudiants de Farmàcia de la Universitat de Barcelona) es una asociación constituida por y para estudiantes con el fin de representar y orientarlos, crear profesionales más competitivos, aptos y cualificados en nuestro ámbito profesional.
Dentro de nuestros valores, destacamos la voluntad de dar a los estudiantes de nuestra facultad la posibilidad de participar en eventos a nivel nacional e internacional. Creemos que la participación en congresos e intercambios fuera de la facultad dan la oportunidad de conocer distintos ámbitos de trabajo, compartir conocimientos y opiniones con otros profesionales.
Nombre de la entidad: Associació d’Estudiants de Farmàcia de la Universitat de Barcelona
Tipo de agrupación (delegación o asociación): Asociación
Año de creación: 2006
Dirección: Av. de Joan XXIII, 27, 08028 Barcelona
¿Qué actividades hacemos?:
Un par de líneas con el tipo de actividades para los estudiantes (formativas, participación estudiantil…), o nombrar alguna actividad típica de la facultad que queráis destacar. (cosas propias de la facultad, no asistencia a congresos, por ejemplo)
Organizamos tanto actividades vinculadas a la salud pública (resistencia antibióticos, etc), charlas vinculadas a salidas profesionales (FIR, másters, el mundo de la industria farmacéutica, etc..) y también actividades para desarrollar el crecimiento personal (soft skills, coaching, AEFUBxtalks, etc)
Correo de contacto: presidencia@aefub.cat
Redes sociales: