ASOCIACIÓN GRANADINA DE ESTUDIANTES DE FARMACIA

AGEF

La Asociación Granadina de Estudiantes de Farmacia, AGEF, se constituyó el 29 de octubre del 1995 para complementar la formación recibida dentro de la carga lectiva, y estimular especialmente el contacto con la realidad académica y social de los alumnos.

Nuestra asociación ofrece al estudiante diferentes alternativas extracurriculares a través de las cuales se adquiere una formación integral; para ello se fomenta el liderazgo de cada uno de sus miembros, para así ofrecer un mejor servicio a la comunidad estudiantil, se desarrolla el sentido de responsabilidad y de seriedad en su trabajo y se estimula a conocer las diferencias individuales y el trabajo en equipo.

Al mismo tiempo ofrece actividades y conocimientos necesarios para hacer posible el desarrollo profesional de los graduados para así desempeñar brillantemente su función como facultativos de la salud; todo esto bajo un ambiente de compañerismo que facilita y optimiza significativamente la vida universitaria. También se ofrecen otro tipo de actividades para que el paso del estudiante por la facultad sea más que simplemente adquirir los conocimientos necesarios para ser un buen farmacéutico.

Correo: agefarmacia@gmail.com

Teléfono de contacto: 958 248 976

 


Facebook-f


Twitter


Wordpress