Este 2021 comienza fuerte con la celebración del próximo XXX Congreso Nacional de la Federación Española de Estudiantes de Farmacia (FEEF). Este año tenemos el placer de organizarlo desde la Asociación de Estudiantes de Farmacia de la Universidad de Murcia (AEFUM), el cual tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de febrero de 2021

Debido a la inviabilidad de realizar el congreso de forma presencial por la situación actual del SARS-CoV-2 y nuestro propio empeño por llevar a cabo este proyecto, se decidió aplazarlo y en su lugar, hacerlo vía telemática.

No obstante, queremos organizar un proyecto ambicioso que esté a la altura de las circunstancias. Nuestra intención es crear una plataforma virtual exclusiva para este evento, en la cual los asistentes tengan acceso a talleres, ponencias, exposición comercial y de pósteres…

Con el lema de “Reinventando al farmacéutico” contamos con ponencias de profesionales que nos darán una visión muy completa de nuestra profesión, desde la oficina de farmacia, pasando por la investigación, hasta la industria, así como talleres de diferentes ámbitos. Un congreso donde abordaremos temas que como profesionales sanitarios nos involucran.

Nuestro objetivo, reinventar al farmacéutico, dar una visión global, formar y mostraros las diferentes salidas profesionales.

En nombre del comité organizador, os animamos a disfrutar de esta experiencia novedosa y única, y os aseguramos que os va a encantar.

¡No te pierdas esta oportunidad única!

Accede aquí a la página de AEFUM