Plazas disponibles
El aforo del evento constituye 70 plazas para estudiantes de Farmacia de diferentes universidades españolas.
Debido a que el VII INTERFARMA es un evento de impacto nacional, se repartirán de la siguiente forma del 1/10 al 10/10:
- 35 plazas estudiantes de la UAH
- 35 plazas estudiantes de otras universidades (3 plazas para cada miembro de FEEF)
A partir del día 10/10, en caso de que no se haya completado aforo, se asignarán las plazas por orden de inscripción.
Tarifas
Los precios incluyen habitación del hotel para el miércoles 27 y jueves 28, el desayuno del jueves 28 y del viernes 29; la asistencia a todas las actividades del encuentro y la comida y el coffee-break de los tres días: 27, 28 y 29.
- Las primeras 15 plazas tendrán un precio de 45€
- Las siguientes 35 plazas costarán 50€
- Las últimas 20 plazas serán 55€
La cena de gala y la fiesta de clausura del evento tendrán lugar el viernes 29; el precio de estas no está incluido en el precio general, será abonado aparte. Para los que decidan asistir a la cena de gala y a la fiesta, y no puedan volver a su casa esa noche (especialmente para los asistentes de fuera de la capital) se han reservado 35 plazas en el hotel para la noche del viernes que estarán disponibles a un precio de 7€/persona. De esta forma, se favorece que aquellos que sean de fuera de Alcalá puedan asistir el viernes y descansar antes de hacer el viaje de vuelta.
Una vez rellenado el formulario, recibirás en las siguientes horas un correo electrónico especificando tu número de plaza, que determinará el precio que deberás abonar y la cuenta a la que tendrás que hacer la trasferencia bancaria
