Instalaciones del Interfarma 2019

Hotel

El Hotel Cisneros*** se encuentra ubicado en una zona estratégica de Alcalá de Henares, muy próximo al casco histórico. Su situación, permite al visitante acceder a los principales lugares de interés de la ciudad.

El Hotel Cisneros es el lugar perfecto para alojarse y realizar reuniones de empresa o familiares. 42 habitaciones decoradas y equipadas para ofrecerte una estancia placentera y confortable, dos salones multifuncionales para eventos y un local anexo con capacidad para 300 personas.

Las habitaciones disponen de: aire acondicionado, calefacción, wifi gratuito, televisión pantalla plana LCD con TDT, teléfono, baño completo, secador de pelo y amenities de baño.

Cómo llegar:
  1. En tren: Líneas C-2, C-8 y C-7 (desde Atocha) de Cercanías RENFE o línea “civis” (desde Chamartín). Desde la estación de tren de Alcalá de Henares, toma el autobús de la línea nº 7 en dirección Nueva Alcalá.
  2. En autobús: buses interurbanos desde Avenida de América.
    • Autobús nº 223: Madrid-Alcalá de Henares. Una vez en la Via Complutense tomar el autobús línea nº 7 en dirección Nueva Alcalá.
    • Autobús nº 229: Madrid-Alcalá de Henares (Virgen del Val). Existe una parada en la Calle Ronda Fiscal, desde donde se puede llegar al hotel en 5 minutos a pie.

 

Facultad de Farmacia de la UAH

La Facultad de Farmacia, fundada en los años 70, se encuentra en el campus científico-tecnológico de la universidad de Alcalá. 

La facultad está provista de modernas instalaciones: laboratorios destinados a diferentes departamentos, que facilitan un aprendizaje práctico de los estudiantes, así como el desarrollo de líneas de investigación; aulas para realizar trabajos grupales; biblioteca propia; delegación de estudiantes; disponibilidad de medios electrónicos; salón de actos, etc. 

En la facultad de farmacia contamos con docentes que formaron parte de las primeras promociones. Hoy día, son ellos los que con su compromiso y su dedicación contribuyen a nuestra formación y motivación para promover la salud de los pacientes.  

Cómo llegar:
  1. Autobuses interurbanos desde Madrid: Línea 227. Salida desde el Intercambiador de Avda. América. 
  2. Autobuses urbanos desde Alcalá: línea 2. Salida desde la Vía Complutense 
  3. Trenes de cercanías RENFE que llegan a la estación «Alcalá Universidad», líneas de cercanías C2 o C8 con salida en Atocha/Guadalajara o línea “civis” con salida en Chamartín/Guadalajara. 
  4. Autobús desde el aeropuerto: línea 824. Salida de Madrid-Barajas T1, T2 Y T3.