FEEF representa a estudiantes de 15 facultades de las 22 que existen en España, los cuáles van a ser una cantidad importante de los futuros farmacéuticos. Convertirse en un patrocinador de FEEF puede ser una excelente oportunidad para aumentar el prestigio de una empresa entre los futuros farmacéuticos de España.

patrocinador corporativo

Un patrocinador corporativo es aquél que busca promover su imagen y valores a través de FEEF. Si le interesa este tipo de colaboración, FEEF tendrá un responsable para estar con usted de manera continua, podemos iniciar proyectos comunes y tendrá una visibilidad en los proyectos y eventos de FEEF. Es un modo de mostrar su compromiso con nuestros valores y con los estudiantes de farmacia.

apoyo a proyectos

proyecto campaña salud

Nuestra organización realiza una gran variedad de proyectos:

  • Campañas de salud
  • Jornadas de Formación
  • Talleres de habilidades no formales
  • Publicaciones
  • Congresos
  • …y mucho más!

Puede que su compañía que identifique con uno de nuestros proyectos, y le interese ayudarnos a hacerlo posible.

colaboradores en proyectos de movilidad

Si buscas un perfil de trabajo de estudiantes activos, y con una alta formación extracurricular, puede que le interese conseguirlos a través de FEEF. Conseguir cubrir una plaza de prácticas o un puesto de trabajo a través de nuestra organización puede suponer un plus de calidad en las personas que entrevistará. Entonces puede ayudarnos en nuestros proyectos de movilidad (como el IMP, el SEP o el NEP), acogiendo a estudiantes o recién graduados en su empresa. Contacte con nosotros y le ayudaremos a buscar al candidato apropiado.

Si le gustaría patrocinarnos, o desea más información sobre estos puntos, por favor contacte con Gonzalo Adsuar, tesorero de la FEEF.